Técnicas De impresión

En función de los tipos de artículos personalizados, aplicaremos una u otra técnica de marcaje para obtener un resultado óptimo. Básicamente trabajamos con:

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Impresión de su logo con tintas especiales sobre cualquier superficie como camisetas, mochilas, carpetas, paraguas, y bolsas de compra o bolsas reutilizables.

Puede realizarse en uno o varios colores, aunque hay superficies en que esta técnica queda limitada a un máximo de uno o dos colores. En estos casos, marcaríamos su objeto mediante un transfer. tampografía

Tampografía

La tampografía es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta utilizando un tampón de silicona o caucho. Y que es ideal para imprimir en piezas pequeñas, incluso con formas curvas o rugosas, y con excelente definición.

Esta técnica se utiliza en el marcaje de objetos pequeños como encendedores, bolígrafos, calculadoras, llaveros. Permite un máximo de 2 colores (que no deben estar en contacto). láser

El láser es una de las técnicas de marcaje más duradera que existe. Su aplicación es realmente sencilla. Se proyecta un rayo láser guiado por un ordenador sobre la superficie del producto marcando en bajorrelieve el diseño. Aunque la superficie marcada no suele ser mayor a 8 cm. El resultado es realmente nítido y elegante.

Utilizada en artículos donde el material hace imposible grabar con tintas. En objetos de metal, vidrio, madera o cuero.

Termograbado

Se trata de una técnica de marcaje con acabado similar al láser ya que el resultado es el marcado del logotipo en bajorrelieve. Se pueden llegar a reproducir fotografías a todo color sobre los productos, por lo que las posibilidades de personalización son infinitas.

Los artículos personalizados más demandados por esta técnica son los textiles: camisetas, bandanas, cojines, bolsas, etc. Los productos deben estar especialmente fabricados para soportar esta técnica. impresión Digital

De entre todas las técnicas que presentamos, la impresión digital es la técnica de marcaje más moderna.

Se trata de una técnica de marcado que permite imprimir directamente sobre una pieza mediante impresoras especialmente preparadas que utilizan tinta textil. Los resultados son de alta calidad ya que permite imprimir degradados a todo color. Transfer

Es una técnica de marcaje similar a la serigrafía, de hecho, también se suele denominar transfer serigráfico, la diferencia consiste en que, en lugar de transferir la tinta sobre el producto, se transmite a un papel de transfer. Una vez tenemos el diseño en el papel se aplica al artículo mediante una plancha térmica.

Admite cuatricromías y está especialmente indicado para pequeñas cantidades en productos textiles. bordado

Una opción Premium para el marcaje de sus artículos textiles. En nuestra página web podrá realizar pedidos con bordados de diferentes tamaños y características, aunque también ampliado las opciones como hilos metálicos, ignífugos o posiciones más complicadas como bolsillos, que deberán ser presupuestados de forma personalizada. Ofrecemos bordados en:

Piezas textiles a generales (camisetas, polos, gorras, bolsas, mochilas, sudaderas, polares, etc.)

Vestuario de trabajo

Sublimación

Es una técnica de marcaje compleja donde la impresión se realiza en cambiar la tinta de sublimación de sólida a gaseosa mediante la aplicación de calor. La tinta se transfiere al producto llegando a resultados realmente nítidos y sorprendentes.

Se pueden llegar a reproducir fotografías a todo color sobre los productos, por lo que las posibilidades de personalización son infinitas.

Los artículos personalizados más demandados por esta técnica son los textiles: camisetas, bandanas, cojines, bolsas, etc.