REGALOS PROMOCIONALES A MEDIDA

7 / 12 / 2021

¡Ya está aquí la época más esperada del año! Se acerca la Navidad, y con ella llegan las reuniones familiares y las cenas de empresa. Todos sabemos que es época de dar y recibir, y lo importante que es cuidar de los nuestros. Este año, demuestra tu afecto hacia tus compañeros o trabajadores con nuestros regalos promocionales a medida. Explora nuestro amplio catálogo donde encontrarás opciones para cada ocasión y presupuesto. Veamos algunas de las opciones que destacamos para estas fiestas navideñas:

Las velas siempre son una buena opción, ¡y más cuando son sostenibles! Sorprende a tus compañer@s con nuestra vela natural hecha con soja y elaborada a partir de vidrio 100% reciclado y fabricado a partir de una botella de vidrio. Puedes estampar tu logo o imagen corporativa en el portavelas.

Con la llegada del frío, otra buena opción para hacer tus regalos promocionales a medida es nuestra manta polar, que viene con una práctica bolsa y cierre de cordón. Elige el color que más te guste y estampa tu logo en la bolsa para tus compañer@s.

Descubre nuestras fiambreras con bisagras de cierre a presión para mantener la tapa segura, con dos asas para facilitar su transporte. Las fiambreras de caucho termoplástico son la mejor opción para llevar la comida a la oficina.

¿Sabes cuál es el regalo Best Seller 2021?

Nuestras botellas de aluminio personalizadas con impresión digital, pon tu logo o frase favorita, alrededor de toda la botella. Además, ésta es una opción versátil; utilízala mientras haces ejercicio, en las salidas de un día o en la oficina.

Otro regalo promocional que no puede faltar en tus eventos, son nuestras gorras elaboradas con materiales sostenibles. La fibra polyana es la alternativa de bajo impacto a las fibras 100% acrílicas y de lana. Estampa tu imagen corporativa mientras regalas una opción sostenible.

Si buscas un regalo elegante, no te pierdas nuestro diseño moderno del Parker IM que se ofrece en 7 acabados que combinan con éxito un estilo clásico y contemporáneo. Laca brillante y cromo y un proceso de fabricación de elevada ingeniería garantizan la calidad Parker.

Elige la opción de regalos promocionales a medida que más se adecúen a las necesidades de tu empresa y personaliza con tu logo o imagen corporativa para sorprender agradablemente a los tuyos estas navidades.